donante_adecuado

A lo largo de más de 25 años de entrevistas a parejas heterosexuales, homosexuales y mujeres solas aprendimos que la manera de elegir un donante responde a una variada concepción espiritual y material que, combinadas, nos brinda un amplio espectro de selección.

Hemos conocido muchos niños nacidos de diferentes donantes, lo que nos ha proporcionado una información más completa acerca del camino recorrido inicialmente por las pacientes y el resultado final: la llegada del hijo deseado.
En base a nuestra experiencia recomendamos algunos parámetros para la elección que representan un factor común en la mayoría de las pacientes. No obstante, en la entrevista personalizada, se respetará tu parecer al momento de decidir.

Lo que parece una concepción trivial (elegir un donante), al momento de decidir ser padres, forma parte de nuestro subconsciente y merece darle la importancia debida. Es la base para lanzarse a la gran aventura de ser mamá y papá. Por qué no, entonces, realizar la búsqueda respetando los deseos individuales.

 

Te sugerimos algunas de estas modalidades:

Si sos del interior, o no podés trasladarte a Cryobank, podés enviarnos la ficha con las características físicas (fenotipo) del donante deseado (por correo electrónico o por correo postal) y adjuntar las fotos que quieras compartir (amigo, hermano, esposo, familiar, artista conocido, etc.) para que podamos establecer el o los donantes con la mayor compatibilidad en los rasgos físicos.
Leé y completá el consentimiento informado. Ante cualquier duda nuestro coordinador te asesorará debidamente. Cada paso dado será resguardado con tus datos de usuario y contraseña.

Ofrecemos la posibilidad de realizar la entrevista y la selección fenotípica del donante por Skype, luego de coordinar el día y la hora.

En caso de elegir trasladarte a Cryobank podés solicitar una entrevista para el fichaje del donante y realizar la selección fenotípica en el lugar con asistencia de foto-matching. El banco posee algunos donantes de identidad abierta y podrás ver fotos de ellos cuando eran niños, al igual que las fotos de los niños nacidos de los donantes. Solamente se mostrarán aquellas fotos que, a nuestro parecer, mantengan rasgos comunes al donante.

En el caso de no contar con un médico experto en fertilidad, Cryobank te proporcionará uno para que te asesore ante cualquier inquietud que pudieras tener con relación a la compatibilidad del donante elegido y tu historial médico.

Si tenés alguna pregunta o querés programar una cita no dudes en llamarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte a tomar la mejor decisión.