Nuestra filosofía

 

¿Por qué elegir Cryobank?

 

  • Estamos inscriptos en el REFES (Registro Federal de Establecimientos de Salud) con el número de Registro SIISA 50020002318913 con una tipología ESSIDT-Establecimiento de salud sin internación de diagnóstico y tratamiento. Además, estamos inscriptos en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud, disposición número 1664/16.
  • Amplia experiencia. Fundado en 1988, nuestros pacientes y la gran cantidad de médicos con quienes trabajamos son testigos de nuestra eficacia. Desde nuestros inicios, nos dedicamos exclusivamente a ser banco de semen.
  • Las familias formadas a lo largo de todos estos años son el reflejo de nuestro compromiso y seriedad.
  • Nuestro banco está dirigido por el Dr. Raymond Osés, un médico especialista en Medicina Reproductiva y Andrología y referente nacional en la utilización de semen de donante y en la crioconservación de semen. El Dr. Osés supervisa el reclutamiento de donantes, asegurando el cumplimiento de las más altas normas éticas y de salud en dicho proceso. Además ha escrito los trabajos más relevantes en el país sobre este tema, incluyendo textos sobre los lineamientos para el adecuado reclutamiento de donantes. (link para cv DR. y artículos de literatura médica)
  • Contamos con los servicios permanentes de una Licenciada en Psicología que está en nuestros consultorios a disposición de aquellos pacientes que necesiten apoyo durante el proceso de la inseminación.
  • Ofrecemos una gran diversidad de donantes, proporcionando múltiples opciones a la persona interesada en este tipo de procedimiento.
  • Garantizamos la más alta calidad en sus muestras. Los pacientes con dos o tres niños nacidos con el mismo donante a través de los años son una prueba de la eficiencia y la capacidad de reserva y guarda de muestras para embarazos futuros.
  • Desde el inicio, hace 29 años, asumimos el compromiso de acompañar a pacientes oncológicos, quienes gracias a nuestras muestras puedan ser padres hasta varios años después de haber sido almacenadas.

Misión: proveer esperma humano de alta calidad de donantes monitoreados y seleccionados de gran parte de fenotipos (armar link donde se defina “fenotipo”)

Visión: cumplir el sueño de aquellos que quieran formar una familia

Valores:  Trabajamos a diario para cumplir nuestra visión y misión, siempre motivados y orientados por nuestros principios:

– Ayudar y preocuparse

Los pacientes son importantes para nosotros. Brindamos ayuda, guía y consejo durante el proceso, para que éste sea satisfactorio y exitoso.

Nos aseguramos de que nuestros servicios sean fácilmente accesibles y personalizados.

– Innovación y desarrollo

Buscamos nuevos desafíos asignando recursos para la innovación y la investigación.

– Seguridad y profesionalismo

Nos apoya una expansiva red de médicos e institutos en todo el país que trabajan con muestras de nuestro banco

Aseguramos altos estándares de calidad y seguridad

Poseemos una rigurosa y extensa selección de donantes

Ética y responsabilidad

Creemos en el derecho a elegir, tanto de los donantes como de los pacientes y nos comprometemos a proteger sus intereses, necesidades y deseos.