receptoras

La elección del donante es una decisión de gran importancia por lo que en Cryobank sugerimos concertar una entrevista con nuestro coordinador para que obtengas información más detallada del donante y para explicarte cómo está organizado nuestro programa. Tenemos una gran experiencia en el reclutamiento de donantes y sabemos lo que las pacientes quieren. Hacemos todo lo posible para satisfacer las inquietudes y pedidos especiales. Al ser el banco de semen más importante y antiguo del país ofrecemos la mayor diversidad de donantes de alta fertilidad comprobada.

Si querés saber más: Selección de donantes

Pedí tu entrevista al (011) 4812-8449 o (011) 4813-0170 o escribinos a consultas@cryobank.com.ar y comprobá por qué somos el banco líder en el país.

Te sugerimos pidas la entrevista con nuestro coordinador para conocer tus preferencias y para obtener tus datos y consentimiento informado. Luego sólo nos tendrás que contactar telefónicamente al (011) 4812-8449 / (011) 4813-0170 (o directamente con el coordinador a su celular) para avisar el día y hora en que pasarás a buscar la muestra. En caso de una ovodonación o fertilización in vitro ofrecemos el sistema de traslado a la institución.

Existen dos tipos de muestras:

  • Para inseminación intracervical o intravaginal (sin lavado previo)
  • Para inseminación intrauterina o fertilización in vitro (con lavado) denominadas IUI-ready

Según el procedimiento a realizar se te proporcionará una u otra. Las muestras IUI-ready son las más utilizadas por lo general.

Te pedimos que nos avises si te embarazás. Es muy importante para constatar cuántos embarazos se obtienen por donante (existe un límite establecido) y es el momento para recordarte que podemos reservar muestras del mismo donante para un segundo hijo.

Cuando te enteres de tu embarazo te pedimos que te comuniques con nuestro coordinador al (011) 4812-8449 / (011) 4813-0170.