servicios

Cryobank ofrece reservar muestras de semen para aquellas pacientes que quieran tener más de un hijo con el mismo donante. A menudo las pacientes esperan al nacimiento de su hijo para reservar dichas muestras o consultan años más tarde esperando que existan muestras del mismo donante para intentar otro embarazo. Ocasionalmente, encuentran que ya no están disponibles porque dicho donante ha dejado el programa y no existen más muestras en stock. En ese caso deben recurrir a la reactivación del donante, aunque esto no siempre es posible.

A pedido, Cryobank intentará localizar y reactivar donantes que hayan dejado el programa y que no posean muestras remanentes. Se abonará el costo de localización, testeo de enfermedades infectocontagiosas y almacenamiento de muestras, si el donante es reactivado.

Este servicio permite un segundo hijo con el mismo donante para pacientes que no hayan reservado muestras en su oportunidad. Sin embargo, esto no es siempre posible.

Cryobank ofrece planes especiales para aquellas pacientes que no hayan logrado el embarazo después de varias inseminaciones o con dificultades financieras. Consultá para ver si calificás.

¿Tenés dificultades para elegir el donante?

¿Tenés dudas sobre algún aspecto del tratamiento?

¿Necesitás ayuda para encontrar a un médico especialista en tu localidad?

Consultá para que te ayudemos.
O escribinos a consultas@cryobank.com.ar

Cryobank suministra esperma de donante con fines de inseminación en casa, independientemente de tu estado civil u orientación sexual. Es preferible que el tratamiento tenga lugar bajo la supervisión de un médico ya que el resultado de una inseminación artificial puede verse afectado por varios factores: el diagnóstico, la elección del momento y la estimulación hormonal, entre otros. Por lo general, la eficacia del tratamiento por ciclo es mayor a la de la inseminación en casa si es realizado por un médico especialista en medicina reproductiva. El tratamiento puede incluir inseminación intrauterina (inseminación directa en la cavidad uterina empleando esperma especialmente preparado) o fertilización in vitro (FIV). Ambos tipos de tratamiento son llevados a cabo exclusivamente por un médico o una clínica. El esperma de donante posee la misma calidad y el mismo estándar que el que se suministra a los médicos y las clínicas de fertilidad.

Si estás interesada en realizar una inseminación en casa pedí una entrevista con nuestro coordinador al 4812-8449 o envianos tu inquietud a consultas@cryobank.com.ar