FORMANDO FAMILIASDESDE 1988
nuestra trayectoria
Cryobank fue fundado en 1988 por un médico estadounidense, el Dr. Raymond Osés, luego de haberse especializado y ejercido la profesión en Chicago, Illinois y San Francisco, California durante un período de 6 años. Con la experiencia adquirida en ese país fundó el primer banco de semen del país y, desde entonces, ha tenido una importante influencia en la amplia aceptación de este servicio en la Argentina.
Ariel Laurnagaray es el coordinador general del banco de semen y ha colaborado con el Dr. Osés desde la fundación del mismo. Su dedicación al trabajo y su espíritu innovador han contribuido en gran medida al crecimiento que ha experimentado Cryobank, a través de más de tres décadas, convirtiéndolo en el banco de semen de mayor prestigio del país.
El Dr. Osés ha participado activamente en la difusión del servicio ofrecido por Cryobank dictando numerosos cursos y conferencias en sociedades científicas locales. Presentó los primeros trabajos relacionados a donantes de semen y criopreservación de semen para paternidad diferida en el Congreso Argentino de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva en el año 1990. Redactó los lineamientos para el adecuado manejo de los donantes (siguiendo las recomendaciones de la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva) que fueran publicados en las revistas de las sociedades científicas reproductivas del país