Si tu muestra se puede criopreservar, deberás firmar un ACUERDO DE ALMACENAMIENTO (hacé click aquí para descargar el acuerdo) que consiste en un compromiso entre vos y el banco de semen, renovable anualmente, relativo a la guarda de la/s muestra/s. Deberá firmar dos copias del acuerdo de almacenamiento; uno quedará en Cryobank y el otro se te será entregado. Junto con el mismo, se te entregará un informe de la muestra de semen criopreservada donde se indicará el volumen, concentración, movilidad y cantidad de viales que se fracciono la muestra y la ubicación de la muestra en nuestra guardería.
La guarda de las muestras tiene un costo ANUAL. Cercano a la fecha de renovación (un mes antes), personal del sector de Paternidad Diferida se contactará telefónicamente o por email con vos para consultarte si deseás seguir renovando la guarda o no.
En caso de no querer seguir renovando la guarda, te solicitaremos que nos envíes un mail con el pedido de cancelación del contrato de guarda. En el caso que el contrato haya vencido y no manifiestes interés en continuar con la guarda de tus muestras, Cryobank descartará las mismas sin necesidad de un permiso o autorización previo.